Registrate y recibÍ un 15% OFF en tu primera compra!

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 


 

Si deseas realizar un cambio te recomendamos seguir estos pasos:

1) Comunicándote con nuestro Centro de Atención al Cliente enviándonos un mail a [email protected] o a través de WhatsApp

indicando: Cambio, número de pedido, producto que deseás cambiar y el motivo. Para facilitar el trabajo de nuestras asesoras podés adjuntarnos una foto. Luego de que hayamos corroborado los datos, enviaremos a un representante del correo a tu domicilio para retirar el producto, o bien podés realizar la devolución acercándote a la sucursal de correo más cercana. Una vez que el paquete haya llegado a nuestras oficinas nos volveremos a contactar para generar la devolución. Realizamos cambios únicamente por fallas de fábrica en las prendas, sin excepción. 

En caso de querer cambiar la prenda por talle el costo del envío quedará a cargo del cliente.

 

 

CONDICIONES GENERALES DE CAMBIOS

  1. Los cambios serán aceptados hasta dentro de los 30 (treinta) días corridos a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas;

  2. Las prendas compradas durante el "Cyber Monday", "Hot Sale" o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado;

  3. No se reservan prendas, en caso de no contar con stock de la prenda para cambio se generará una Gift Card.

CAMBIOS

La marca solo aceptará cambios únicamente si los productos se encuentran en las condiciones adecuadas:

  • Con etiqueta intacta tal cual se envió el pedido;

  • En su packaging original: Bolsas y etiquetas. 

  • Prendas y productos no lavados ni usados.

DEVOLUCIONES

En caso de que exista algún inconveniente en la calidad del producto el cliente tendrá un plazo de 15 (quince) días hábiles realizada la compra para exigir una devolución. El reintegro del dinero será realizado a través del medio por donde se realizó el pago. 

 

En caso de que GUAPET entienda que el producto devuelto no se encuentra con los cuidados correspondientes por parte del cliente, la empresa tiene derecho a no aceptar dicha devolución. En ese caso, el equipo de GUAPET se comunicará con el cliente para devolverle el producto en las mismas condiciones que fue recibido.